VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las rosas se utilizan desde la antigüedad por su fragancia, belleza y valores medicinales. Son conocidos por sus diversas aplicaciones. Las rosas son la reina de las flores y el símbolo del amor y la belleza. En los viejos tiempos, las reinas toman el baño de leche con rosas en ellas. Hidrató su piel y le dio una piel suave y flexible con una agradable fragancia corporal. Hoy en día, las mujeres modernas usan el polvo de pétalos de rosa en su régimen para producir maravillosos beneficios naturales.
Para usar el polvo de rosa para la cara, se puede combinar con otros polvos y aceites naturales para diferentes recetas de cuidado de la piel que coinciden con las preferencias y requisitos individuales. Esta es una de las formas de usar el excelente polvo de rosa para mimar su piel de una manera completa:
Instrucciones de uso:
Polvo de pétalos de rosa y paquete facial de agua de rosas para una tez impecable:
Tome 1-2 cucharadas de polvo de rosa en un recipiente de vidrio. Agregue un poco de agua de rosas y mézclela de manera completa hasta obtener una consistencia similar a la pasta.
Aplique esta mezcla de polvo de rosa uniformemente en la cara, el cuello y otras áreas contiguas de manera suave.
Déjelo al menos durante 20-30 minutos
Enjuágalo bien con agua tibia y sécalo para una piel hermosa, más suave y suave con un brillo adicional que habla de la máxima belleza.
Paquete facial de pétalos de rosa y cáscara de naranja para mejorar la tez:
Tome 1 cucharada de polvo de pétalos de rosa y 1 cucharada de polvo de cáscara de naranja en un recipiente de vidrio. Agregue yogur para ponerlo en una pasta suave
Aplicar este paquete a fondo y dejarlo durante al menos 30 minutos
Enjuágalo bien con agua tibia y sécalo para u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.