VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu creatividad con el polvo de mica MEYSPRING Royal Gold. Este pigmento versátil, de tamaño entre 10 y 60 micras, se mezcla sin esfuerzo con varias resinas, eliminando la necesidad de aditivos adicionales en tus proyectos de arte y manualidades de resina. Su cautivador brillo metálico transforma el arte de geoda de resina en obras maestras llamativas. Descubre su resplandor de grado cosmético para maquillaje para teñir e incorpora con otros polvos de pigmento de mica. También es un complemento ideal para tu kit de reparación Kintsugi, creando un fascinante efecto de oro derretido. Deja que tu arte de geoda de resina brille como nunca antes. Su brillo metálico atrapa la luz, transformando tus obras maestras de resina en piezas únicas y llamativas. Utilízalo para teñir, profundizar o iluminar otros polvos de pigmento de mica, por lo que es un ingrediente ideal para elaborar productos de maquillaje minerales que irradian elegancia. También ofrecemos una política de reembolso sin complicaciones porque respaldamos la integridad de nuestros productos.
- Polvo de mica dorada para resina: este pigmento de color de resina epoxi dorada está diseñado para mezclarse sin esfuerzo con pinturas translúcidas y resinas epoxi, lo que resulta en un aspecto dorado líquido. Gracias a sus partículas finas, también es un excelente pigmento de resina UV.
- Ideal para proyectos de cerámica Kintsugi de bricolaje: mezcla 1 parte de MEYSPRING Royal Gold y 1 parte de resina epoxi premezclada/resina UV o laca para hacer un impresionante pegamento dorado para tus líneas de reparación Kintsugi. Este es un artículo imprescindible en tu Kintsugi Kit.
- Polvo de pigmento dorado para resina epoxi de vertido profundo: mezcla este polvo de mica dorada con resin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.