VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con el polvo de extracto de melena de león de La República, un poco recorre un largo camino. Extraído de los esporocarpos de cuerpo entero, nuestro polvo es insípido y extremadamente soluble. Incorpore un elemento de salud y bienestar cableado a su rutina diaria simplemente agregando una cucharada. Remojar nuestro polvo orgánico en una bebida caliente o fusionar superalimentos en un batido mezclado maximiza este remedio curativo. Agregar una parte de nuestra mejora de la productividad se convertirá en su bala de plata a base de hierbas. Cancelar esa taza extra de café más allá del mediodía con energía antioxidante pura aumentará tu energía sin mantenerte con los ojos abiertos cuando sea el momento de dormirte.
- Energía limpia y natural. Nuestro polvo de melena de león 100% orgánico USDA representa la verdad en una vida saludable. De origen natural de cuerpos fructíferos enteros cultivados en árboles, encontrarás una abundancia de energía aprobada por la propia Madre Naturaleza. Recompensa tu cerebro y sobrecarga tu mañana con una cucharadita de nutrientes limpios.
- Fácil de hacer y mezclar. El extracto de melena de león aporta poderosas ventajas a tu vida diaria. Muchos agregan una cucharada a su café o té, mientras que algunos evaden esas tardes de ojos pesados mezclándolo en un batido. Cambia la fuente de energía a la que estás acostumbrado y sigue mezclando en un simple sustituto de la cafeína.
- Apoya una fuerte aptitud mental. Fechado de vuelta a los monjes budistas, La melena de león se ha visto atraída durante siglos para aumentar el enfoque y fortalecer el poder cerebral. Despierta tus habilidades cerebrales con nuestra melena de león orgánica.
- Aumenta tu estado de ánimo. Recienta tu equilibrio natural cuando te sient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.