VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres una piel radiante y una base mate impecable que se mantenga todo el día? ¡No digas más! Presentamos Mamaearth Glow Oil Control Compact, el primer compacto sin talco y certificado Made Safe de la India. Sí, has leído bien! Te da una base mate impecable con brillo instantáneo 2X y control de aceite que se mantiene hasta 12 horas. Tiene una cobertura perfectamente edificable que se mezcla en tu piel como un sueño, y cubre manchas y poros mientras elimina el tono de la piel. También viene con protección solar SPF 30, por lo que tenemos todas las bases cubiertas. Fabricado con la bondad natural de la vitamina C y la cúrcuma, que iluminan tu piel al instante, nuestro Glow Oil Control Compact es verdaderamente único, la mezcla perfecta de cuidado de la piel y maquillaje. Clínicamente probado para adaptarse a todos los tonos de piel indios, viene en 4 tonos para que puedas encontrar la combinación adecuada para ti
- Fórmula sin talco: Glow Oil Control Compact es el primer compacto certificado sin talco y Made Safe de la India que es más seguro y suave para tu piel. Verdaderamente única, la formulación matifica tu piel y la ilumina, naturalmente y está elaborada con los mejores ingredientes.
- 2 veces brillo instantáneo: controla el aceite, no el brillo. Obtén 2 veces el brillo instantáneo con nuestra formulación única que mantiene la grasa a raya y te da un brillo instantáneo a la piel. Enriquecido con ingredientes iluminadores como cúrcuma y vitamina C, da a tu piel el mejor color y cuidado.
- CONTROL DE ACEITE DE 12 HORAS: ¿Grasosidad? ¡De ninguna manera! Con nuestro Glow Oil Control Compact, quita la grasa y coloca tu base en un santiamén. Obtén una base impecable que dura todo el día sin ser torta o pesada.
- Cobertura perfe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.