VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro producto de relleno de cejas con acabado más natural: Soft Brow Powder Duo otorga un color suave y edificable para llenar las cejas sin esfuerzo para un aspecto naturalmente más completo. Es fácil de usar y difícil de estropear, sin importar tus habilidades de maquillaje. Formulado con pigmentos de alta pureza, el polvo ligero para cejas se adhiere a la piel y el cabello para una textura y dimensión de aspecto natural, ideal para disfrazar áreas escasas y mejorar la forma de tu ceja. Cada compacto cuenta con 2 tonos para mayor versatilidad, mézclalos para crear tu color personalizado perfecto o crear un efecto de cejas degradado utilizando el tono más claro en la parte delantera de tu frente y el tono más oscuro desde el arco hasta la cola. Nos encantan los productos que trabajan duro en tu bolsa de maquillaje, por eso Soft Brow Eyebrow Powder es multiuso. Utilízalo como sombra de ojos para un lavado de color completo en los párpados o crea un ala sutil. También se puede utilizar para mejorar la línea del cabello e incluso retocar las raíces. Alojado en un compacto fácil de viajar con un espejo e incluye un cepillo de doble extremo para la aplicación perfecta.
- Ideal para crear cejas suaves y de aspecto natural. Peso ligero con color edificable.
- Cuenta con 2 tonos, mézclalos para crear tu color personalizado perfecto o utiliza ambos para un efecto degradado.
- Multiusos: se puede utilizar como sombra de ojos, para mejorar tu línea capilar y retocar las raíces.
- Alojado en un compacto para viajes con espejo e incluye un cepillo de doble extremo para una fácil aplicación, ideal para viajar y prepararse sobre la marcha.
- Disponible en 3 tonos para adaptarse a una amplia gama de tonos de piel y colores de cabello. Vegano
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.