VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los gránulos solidificadores y desodorizantes superabsorbentes de orina de olor absorben rápidamente, solidifican y desodorizan la orina, la diarrea y los residuos. Es excelente para usar en cualquier dispositivo de recolección de orina como un baño para mascotas, caja de arena para perros, entrenador de orina para mascotas, bandeja de cama, inodoro de viaje y orina portátil. Solidifica varios cientos de veces su propio peso en cualquier residuo líquido a base de agua en segundos.
- Solifica la orina para que sea a prueba de derrames: SMELLEZE Los gránulos superabsorbentes solidifican rápidamente la orina en un gel firme y estable que es a prueba de derrames, olor, salpicaduras y fugas incluso bajo presión. Esto hace que los residuos de orina sólidos resultantes sean más fáciles, seguros y más cómodos de manejar durante el transporte y la eliminación. Como adición, SMELLEZE también puede tratar diarrea, vómito, sangre y otros líquidos o semisólidos a base de agua.
- Encapsula la orina para eliminar el olor inmediatamente: SMELLEZE Los gránulos superabsorbentes están diseñados para encapsular y atrapar olores apestosos de orina y amoniaco inmediatamente sin encubrimientos mientras solidifican la orina. Esto le da al usuario más tiempo para desechar los residuos de orina sin tener que aguantar el mal olor o tratar de enmascararlo con fragancias.
- El absorbente de orina de acción más rápida es fácil de usar: Para usar, simplemente espolvorea el olor en el recipiente de recogida de orina o en el derrame. Literalmente puedes ver que funciona en tiempo real, ya que solo tarda unos segundos. Una vez que la orina es absorbida por SMELLEZE, forma un gel que se desliza fácilmente fuera de cualquier recipiente como un contenedor de baño pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.