VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COOFANDY La camisa de punto de manga corta con botones es el toque final para el guardarropa de un hombre. Combina comodidad casual y estilo. Es fácil de llevar y se puede llevar en cualquier momento.
Hecho de tela suave y transpirable, este polo casual de punto para hombre es resistente a las arrugas y elástico para mantenerte relajado y cómodo ya sea de viaje o de otra manera.
Esta camisa polo de punto con botones para hombre es un elemento básico en el armario que se puede usar durante todo el año y es adecuada tanto para actividades en interiores como exteriores.
Mejora tu estilo con esta camisa de playa de punto para hombre proporcionada por COOFANDY.
- Material cómodo: este polo de punto para hombre está hecho de nuevo tejido de punto, que es suave al tacto, ligero, transpirable y tiene una gran caída y elasticidad. Te permite mantenerte fresco incluso en los calurosos días de verano.
- Casual y elegante: la camisa de manga corta de punto para hombre cuenta con un elegante cuello polo y un cómodo cierre de botón. Tiene una textura única y un diseño limpio y atemporal que nunca pasa de moda.
- Cómo peinar: combina nuestra camisa de punto con botones para hombre con pantalones cortos casuales, pantalones cortos de lino, un par de zapatos náuticos o incluso chanclas para un aspecto relajado de playa. Alternativamente, puedes combinar esta camisa de playa casual para hombre con pantalones de sarga de lino o algodón, una chaqueta casual y mocasines para un atuendo fresco y moderno que irradia elegancia atemporal.
- Ocasiones versátiles: esta camisa de punto de verano para hombre es perfecta para la playa, una cita romántica, una boda de verano, una fiesta en la piscina, viajes, vacaciones, reuniones temáticas vintage, ropa de ciudad,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.