VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COOFANDY - Camisa polo de manga corta para hombre, absorbe la humedad, camiseta de golf con cuello atlético, camiseta de tenis
Características:
Las camisas de golf para hombre están hechas de 52% algodón y 48% poliéster, peso ligero, de secado rápido, absorben la humedad, cómodas y transpirables que te mantienen fresco todo el día. Una pieza tan versátil y portátil como el polo de manga corta no debe pasarse por alto.
Los polos deportivos para hombre están diseñados con manga corta, solapa clásica de 3 botones, cuello y puños acanalados de punto elevan tu apariencia y añaden un toque de sofisticación a tu conjunto. Estilo casual con función deportiva deportiva. La tela elástica y la confección de alta calidad permiten que las camisas de golf con cuello para hombre se adapten al cuerpo, proporcionando una mayor movilidad durante el swing de golf y la actividad al aire libre.
Ocasiones:
Este polo de secado rápido para hombre es adecuado para golf, senderismo, bolos, pesca, tenis, negocios, uso diario casual, empresa, trabajo, entrenamiento táctico, viajes de vacaciones, fitness, correr, caminar, festival, campamento, escalada, montañismo, actividades al aire libre, etc.
Para vestir más el polo, se puede combinar con una chaqueta deportiva y buenos jeans, chinos o pantalones. Vestido elegante o informal, el polo es un elemento básico del vestuario de los hombres.
- Absorbe la humedad: las camisas de golf para hombre están hechas de 52% algodón y 48% poliéster, peso ligero, de secado rápido, absorben la humedad, cómodas y transpirables que te mantienen fresco todo el día. La camisa polo de manga corta de algodón es extremadamente duradera, resistente a la abrasión y lo suficientemente elástica como para permitir un mejor movimiento,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.