VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COOFANDY - Polo casual para hombre, estilo clásico, con botones, de manga corta, color liso, de algodón, con bolsillo para el cuello
Esta camiseta polo con bolsillo para hombre está hecha de gran tela, transpirable, agradable a la piel y suave al tacto, elasticidad moderada y el polo ajustado para hombre tiene un corte ajustado que hace que se mueva libremente, cómodo de llevar durante todo el día. Esta camiseta casual de manga corta para hombre tiene un estilo clásico y básico con una solapa de 3 botones, cuello polo, bolsillo frontal, color sólido, estilo simple y esta camiseta polo de golf ofrece varios colores, como negro, blanco, azul, verde, que es imprescindible para tu armario.
Acerca de COOFANNDY
COOFANDY es una marca de ropa de hombre de alta calidad para camisas, sudaderas, camisetas, suéteres, etc. COOFANDY - Camisa polo de manga corta para hombre, perfecta para primavera, otoño y verano, estilo de moda, trabajo formal, ropa de negocios, uso diario casual, ropa de playa y boda, fiesta, golf, aspecto diario, también adecuado para deportes, béisbol, playa, atletismo, entrenamiento, etc. Esta camiseta polo casual y elegante para hombre se puede combinar con un estilo casual y de negocios. Combinado con pantalones cortos casuales, sombreros de playa, lentes de sol y pantuflas, puedes disfrutar de acampar y vacaciones. Polo de verano para hombre con jeans, relojes y maletines, puedes asistir a ocasiones de negocios semiformales.
Características
Polo para hombre, polo de manga corta para hombre, camisas polo casuales para hombre, camisa con botones para hombre, camisas de cuello para hombre,
Tela suave y ligera, grande y alto, ajuste delgado, elástico,
Cuello polo, manga corta, tres botones, dobladillo redondo,
Las camisas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.