VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. '' 1. La polea del hombro es un aparato que se engancha sobre la parte superior de una puerta, con un pequeño sistema de polea cerca de la parte superior y una cuerda con asas que cuelga hacia abajo de la polea.
2. Las poleas de hombro sobre la puerta son una opción que puede utilizar para ayudar a mejorar la ROM. Estas poleas pueden ayudarlo a estirar el hombro en varias direcciones para mejorar la movilidad y, en última instancia, la función, de su hombro.
3. Mejora el rango de movimiento del hombro afectado para los enfermos de artritis y aquellos que sufren de tendinitis, síndrome del hombro congelado, lesión del manguito rotador o bursitis. Aumenta o limita lentamente el rango de movimiento con los tapones de botón incluidos para un ejercicio seguro y efectivo en el hombro.
4. Estos dispositivos de ejercicio para el hogar están diseñados para satisfacer las necesidades únicas de las personas mayores con rango limitado de movimiento y fuerza de agarre. La polea de la puerta utilizada para la rehabilitación del hombro puede estirar los músculos y ejercitar los brazos. El equipo de ejercicio de brazo tiene como objetivo mejorar la fuerza de la parte superior del brazo mediante el uso de equipos de ejercicio de brazo y hombros
''
- Restaurar la salud del hombro: La polea de la puerta para rehabilitación del hombro utiliza la gravedad para la rehabilitación pasiva del hombro. Puede ayudarlo a tratar el dolor de hombro o el dolor o la disfunción del brazo cuando el hombro y el brazo se ejercitan para estirarse en todas las direcciones y aumentar la circulación sanguínea para mejorar el movimiento del hombro.
- Soporte de metal fijo de 0.1 pulgadas: Esta polea sobre la puerta para rehabilitación de hombros está equipada con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.