VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rueda de polea de cable para bajo voltaje y red, el mejor Cat5e y 6, cable coaxial, alarma de incendio, control de acceso, polea de instalación de cable de audio para tracción de cables de bajo voltaje y herramientas de bajo voltaje de peine de cable de trabajo seguro
- Diseño profesional de rueda de polea de cable para facilitar su uso: La polea de instalación de cables para aplicaciones de red y bajo voltaje está diseñada por expertos para profesionales, lo que garantiza una instalación sin esfuerzo de cables de larga distancia y ángulo de 90 grados sin enredos ni obstáculos.
- Polea de cable Materiales duraderos y confiables: Extractor de cables Construido de plástico ABS resistente con rodamientos de bolas suaves, esta polea garantiza durabilidad y fiabilidad, mientras que el robusto marco de aluminio anodizado 6063-T3 proporciona la máxima resistencia y estabilidad para proyectos exigentes.
- Guía de cables de alta capacidad: ¡guía eficazmente hasta 20 cables CAT6 a la vez! Nuestra ranura profunda para cables está diseñada para acomodar sin esfuerzo múltiples cables, promoviendo un tirón suave y sin fricción en todo momento, lo que lo hace ideal para diversas aplicaciones, incluida la instalación de alarma contra incendios y control de acceso.
- Agarre giratorio de 360 grados: con una potente abrazadera giratoria de 360 grados, nuestra rueda de tracción de cable se fija fácilmente a puntos fijos y alinea el cable con la dirección de tracción, eliminando obstáculos y enredos durante giros de 90 grados, asegurando un proceso de instalación sin problemas.
- Seguridad y conveniencia en la instalación: ¡Trabaja de manera más inteligente, no más difícil! El diseño de marco dividido de nuestra polea de cable permite un fácil desmon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.