VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fanttik Plumero eléctrico B8 Ace, un soplador eléctrico sin escobillas de nuevo diseño (solo viento frío), el motor de 110000 RPM tiene un fuerte rendimiento y puede soplar un caudal de hasta 328.1 ft/s (usando datos de prueba de tubo pitot, solo para referencia). B8 Ace se utiliza principalmente para el mantenimiento y eliminación de polvo de productos electrónicos. Como tu querido teclado personalizado, anfitrión de computadora personal, gabinete para colocar muñecas y adornos, refrigeración de impresión 3D, etc. Con su ayuda, mantén tu entorno de trabajo limpio y ordenado, y elimina tus problemas
- Potente rendimiento: el plumero Fanttik B8 Ace Air tiene un potente motor sin escobillas que gira a 110,000 RPM, alcanzando una velocidad máxima de soplado de 328.1 ft/s. Su diseño permite eliminar sin esfuerzo partículas más grandes y suciedad rebelde de las superficies, lo que facilita la limpieza. Ideal para organización de escritorio, proyectos de bricolaje, mantenimiento de computadoras y limpieza de teclado, simplificando tus tareas.
- Versátil y ahorra espacio: el plumero de aire comprimido Fanttik B8 Ace sobresale por su impresionante rendimiento y tamaño compacto. Mide solo 5.7 x 2.0 x 2.0 pulgadas, es potente pero eficiente en el espacio. Ya sea en tu escritorio como decoración o en tu mochila para uso en movimiento, ofrece portabilidad y comodidad mientras ocupa un espacio mínimo.
- Recargable y rentable: a diferencia de los plumeros de gas tradicionales, el B8 Ace se destaca por fusionar la potencia de ráfaga instantánea con una batería recargable de 2600 mAh, lo que garantiza un uso prolongado y una rentabilidad. Su rendimiento duradero lo convierte en el compañero perfecto para tareas de limpieza sostenidas sin necesid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.