VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Koonie Plumero de aire comprimido profesional con estuche de almacenamiento, motor de alta velocidad de funcionamiento máximo de 100 minutos, 6 accesorios multiusos, iluminación LED, ventilador
- Luces dinámicas frías: este plumero de aire comprimido no solo sopla el polvo y los desechos de manera eficiente, sino que también cuenta con luces dinámicas frescas que cambian con la fuerza de soplado, lo que no solo agrega un toque de estilo a tu rutina de limpieza, sino que también aporta un ambiente divertido y vibrante a tu espacio de trabajo o hogar.
- Accesorios de limpieza ricos: con una gama de accesorios de limpieza versátiles incluidos, este plumero eléctrico está listo para hacer frente a cualquier tarea de limpieza. Desde boquillas estrechas para lugares difíciles de alcanzar hasta accesorios de cepillo para superficies delicadas, tendrás todo lo que necesitas para mantener tus aparatos electrónicos, electrodomésticos y más impecables.
- Potente fuerza de soplado de 2.47 onzas: ¡Di adiós al polvo obstinado! El soplador de aire cuenta con una impresionante fuerza de soplado de 2.47 onzas, por lo que es capaz de eliminar incluso la suciedad, el polvo y los desechos más difíciles. Disfruta de una experiencia de limpieza rápida y completa en todo momento.
- Bellamente empaquetado en caja: Impresionantemente empaquetado, este limpiador de teclado llega en un impresionante diseño de caja que irradia sofisticación y estilo. No solo sirve como una práctica herramienta de limpieza, sino que también es una atractiva opción de regalo para amigos, familiares o incluso para ti mismo.
- Potente pero silencioso: experimenta lo mejor de ambos mundos con este plumero de aire comprimido. Su motor significativamente mejorado ofrece una fuerza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.