VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plumero de aire comprimido, 130000PRM plumero de aire eléctrico con regulación de velocidad continua, soplador de aire portátil inalámbrico recargable por USB para limpieza del hogar, automóvil, computadora y teclado
- Potente rendimiento: el colector de polvo de aire puede alcanzar una velocidad de hasta 180.000 RPM, eliminando eficazmente el polvo y otras impurezas. Cuenta con regulación de tres velocidades y modos de regulación de velocidad continuos, lo que te ayuda a personalizar el flujo de aire de acuerdo con las diferentes necesidades de limpieza.
- Carga rápida: nuestro colector eléctrico de aire está equipado con un cable de carga rápida tipo C. Solo tarda 3.5 horas en cargarse completamente y puede funcionar continuamente durante 20 a 180 minutos dependiendo de las diferentes velocidades del viento.
- Amplia aplicación: el colector de polvo de aire comprimido está equipado con 3 boquillas y 3 cepillos, y se puede aplicar bien en varios escenarios. Puede limpiar el polvo en productos electrónicos como computadoras y teclados, inflar cosas como anillos de natación y botes de goma, limpiar las hojas caídas y la nieve en los parabrisas de los automóviles, y también ayudar a soplar el fuego durante las barbacoas.
- Ligero y compacto: el plumero de aire compacto es pequeño en tamaño y fácil de llevar. Con un peso de solo 0.66 libras, se puede operar fácilmente con una mano y es una opción ideal para limpieza en interiores, viajes al aire libre y eliminación de polvo del automóvil.
- Reutilizable: en comparación con las latas de aire desechables, el plumero eléctrico se puede recargar y utilizar repetidamente. Hecho de materiales de alta calidad y baterías de larga duración, tienen una larga vida útil y son una opción más rentable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.