VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El plumero de aire comprimido WOLFBOX MegaFlow100, una herramienta de soplado de aire potente, duradera y económica, es una solución ideal para una limpieza eficiente y uso multiusos. Tiene motor sin escobillas con batería de larga duración, viene con múltiples accesorios que te permiten usarlo en diferentes escenarios.
- Ventilador Turbo Super Power: el plumero eléctrico WOLFBOX MegaFlow100 alcanza velocidades de hasta 150,000 RPM, ofreciendo una velocidad máxima del viento de 147.6 ft/s. Esto le permite limpiar eficazmente el polvo y los desechos. El soplador de polvo también cuenta con 3 ajustes de velocidad ajustables para satisfacer diversas necesidades de limpieza.
- Amplia aplicación: el plumero eléctrico WOLFBOX viene con 5 boquillas y 2 cepillos, por lo que es adecuado para una variedad de escenas, como PC, teclados u otros dispositivos electrónicos. Además de limpiar el hogar y plumero de automóvil, también sirve bien para actividades al aire libre como inflar e incendios al aire libre.
- Carga rápida de 2.5 horas: el plumero eléctrico WOLFBOX soporta cable tipo C y se puede cargar completamente en 2.5 horas. Una vez completamente cargado, puede utilizar hasta 100 minutos en la primera marcha. También ofrece 4 métodos de carga para satisfacer sus requisitos de carga inmediatos, incluso cuando está al aire libre.
- Portátil y de mano: pesa solo 0.66 libras, el plumero eléctrico WOLFBOX es compacto y fácil de llevar. Se puede fijar cómodamente a tu mano con el cordón incluido, por lo que es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. También es adecuado para viajar y acampar.
- Económico y reutilizable: el plumero de aire WOLFBOX está hecho de materiales duraderos y tiene una larga duración de la batería. A dif
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.