VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SDFM Polvo de aire comprimido: polvo de aire eléctrico con motor sin escobillas integrado, 130,000 RPM, soplador de aire ajustable de 3 velocidades, adecuado para teclado, computadora, automóvil y limpieza del hogar (X3)
- Plumero de aire comprimido: el plumero de aire tiene una velocidad máxima de motor de 130000 RPM, ofreciendo un fuerte rendimiento con una velocidad máxima del viento superior a 170.6 ft/s (Super Typhoon≥51.0.0 ft/s). Puede limpiar fácilmente la suciedad oculta en varios espacios en el teclado o cualquier dispositivo electrónico, extremadamente conveniente de usar en el hogar, la oficina o el plumero del automóvil.
- Plumero de aire eléctrico: 3 ajustes de flujo de aire ajustables de engranajes, te permite personalizar el flujo de aire para diferentes necesidades de limpieza. Proporciona una limpieza eficiente. Batería incorporada de gran capacidad (la batería está equipada con protección de temperatura, protección de corriente y protección contra cortocircuitos). Y soporta carga rápida de 10 W
- Material de alta calidad: el plumero de aire inalámbrico está hecho de materiales de alta dureza y resistentes a altas temperaturas, con textura perfecta, fuerte potencia explosiva y baja generación de calor, es fácil de transportar, ligero y cómodo de agarrar. Garantizando una experiencia de usuario más conveniente y duradera.
- Alternativa al aire comprimido: en comparación con la lata de aire comprimido, nuestro soplador de aire inalámbrico se puede recargar y utilizar repetidamente, no se produce formación de líquido o hielo durante la limpieza. Protege tus dispositivos electrónicos de líquidos, por lo que los plumeros de aire son ecológicos y eficientes energéticamente.
- Multiusos: el soplador de aire eléctrico e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.