VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CCV Plumero de aire comprimido – 180000RPM plumero de aire eléctrico para limpieza de teclado y PC, 3 engranajes, ajustable, recargable, inalámbrico, soplador de aire seco para automóvil y hogar
- Potente viento: este plumero de aire comprimido utiliza un motor avanzado sin escobillas, capaz de alcanzar velocidades de hasta 180,000 RPM, proporcionando una fuerza máxima de soplado de 9.88 oz y logrando una velocidad máxima del viento de 170.6 ft/s. Con tres velocidades de viento ajustables, satisface varias necesidades de limpieza de manera efectiva. Su potente flujo de aire elimina sin esfuerzo el polvo y los desechos de las grietas, por lo que es la herramienta ideal para limpiar dispositivos electrónicos y escritorios de oficina.
- Multiusos: este plumero eléctrico viene con dos boquillas multiusos intercambiables y un juego de cepillos de limpieza en varios tamaños. La boquilla cónica permite un flujo de aire más concentrado, por lo que es ideal para eliminar fácilmente el polvo y los desechos de teclados, carcasas de computadora y varias grietas de dispositivos electrónicos cuando se utiliza con los cepillos de limpieza. La boquilla redonda es compatible con dispositivos de inflado como colchones de aire y botes inflables, proporcionando un potente flujo de aire para realizar rápidamente estas tareas de inflado.
- Plumero de aire recargable: el paquete incluye un cable de carga USB tipo C adicional que admite tecnología de carga rápida de 10 W, reduciendo el tiempo de carga a solo 2.5 horas. El dispositivo está equipado con una configuración de batería de 3000×2 mAh. Funciona a la velocidad más baja, puede funcionar continuamente hasta 100 minutos. La batería está equipada con protecciones que incluyen protección de temperatura de 302
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.