VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Modelo: JINHAO 10
Pluma: Punta F/EF
Material: Metal
Tinta: el convertidor de tinta está incluido, apto para tinta de botella
Longitud de la pluma: 5.591 in
Diámetro: 0.512 in
Peso: 1.16 oz
Paquete:
1 pluma estilográfica.
1 convertidor de tinta.
Aviso:
Somos la tienda de bolígrafos profesional, también puedes encontrar los otros bolígrafos geniales en mi tienda.
- A diferencia del diseño habitual, este bolígrafo no tiene tapa, es un bolígrafo retráctil. Solo necesitas presionarlo ligeramente con una mano, y aparecerá la punta del bolígrafo, es muy fácil y conveniente de operar. El ''obturador'' integrado en la abertura de la punta proporciona un excelente sellado cuando se retrae, evitando que la tinta se seque o gotee.
- El innovador diseño de colocar el clip en la parte delantera no solo corrige la postura de agarre, sino que también satisface varias preferencias de postura.
- La punta de iridio es suave y continua, te permite disfrutar de la diversión de escribir. Es muy adecuado para la escritura diaria, notas, escritura de caligrafía, oficina, escuela, etc.
- El cuerpo del bolígrafo está hecho de material metálico, que no solo se siente cómodo al tacto, sino que también se ve más texturizado.
- Ten en cuenta que esta pluma estilográfica JINHAO 10 sin tapa está equipada con un convertidor de tinta, puedes utilizar cartuchos de tinta o tinta embotellados sin carbono (no es compatible con cartuchos de tinta normales Jinhao de 0.102 in o 0.134 in).
- El paquete incluye un bolígrafo y un convertidor (bomba de tinta, preinstalada), no viene con tinta ni caja de regalo. Si quieres este bolígrafo como regalo, elige las opciones de regalo de Amazon al finalizar la compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.