VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Qué es: Una mezcla de éster de cera de jojoba (más de lo que encontrará en cualquier otro producto de uñas en el mercado! ), aceites de oliva y semillas de uva, vitaminas y aceites naturales diseñados para penetrar en las uñas y la piel. Qué hace: Debido a que la jojoba es casi molecularmente idéntica a los aceites naturales de su cuerpo, el aceite de uñas Simply Pure penetra en las uñas, manteniéndolas fuertes y flexibles. La jojoba también penetra en tu piel, manteniéndola suave y saludable. Por qué lo necesitas: las uñas duras y quebradizas se rompen. Las uñas fuertes son flexibles y se doblan contra las fuerzas externas. Pure le da a tus uñas lo que necesitan para flexionarse para que se rompan menos. ¡Tus uñas serán más largas y fuertes! Además, Pure es el único aceite de uñas y cutículas que funciona reparando las uñas quebradizas, astilladas y peladas en 3 días (al seguir la rutina de hidratación inicial de 3 días), eliminando las uñas en 5 días y reduciendo visiblemente las arrugas de la piel. Pluma individual sin fragancia: ¿No estás seguro de si Pure es adecuado para ti? Nuestro bolígrafo individual es una excelente manera de probarlo. Obtienes un bolígrafo de aceite de uñas de 0.1 fl oz para que tengas un aplicador conveniente y sin derrames para entregar tu aceite de uñas dondequiera que estés. Una vez que veas lo que Pure hará por ti, ¡te engancharás! Nuestro aceite sin fragancia es nuestro mismo aceite increíble sin la fragancia, para aquellos con alergias a los aceites esenciales o tienen un historial de alergias a los productos para el cuidado de la piel.
- Fortalece las uñas quebradizas y dañadas: más que solo aceite de uñas. Es el producto de cuidado de uñas de primera línea para el crecimiento y fortalecimiento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.