VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Monster Jam, set de juego oficial de Max-D Break Free con un exclusivo Monster Truck Max-D fundido a presión a escala 1:64. Haz
volteretas épicas hacia atrás: golpea el lanzador justo para enviar tu camión Monster Jam a escala 1:64 por la rampa, golpeando la barra de trucos para dar una gran voltereta hacia atrás hacia la rampa de aterrizaje.
- ÁBRETE PASO PARA DESCUBRIR EL MAX-D: Mientras tu camión de juguete sube corriendo por la rampa, pulsa la barra de trucos situada en la parte superior del set de juego para que el logotipo de Monster Jam se abra y revele a Max-D.
- CAMIÓN MAX-D EXCLUSIVO: ¡Añade el exclusivo Max-D a escala 1:64 a tu colección de Monster Jam! Con neumáticos BKT, gráficos y un chasis negro, ¡no encontrarás este camión en ningún otro lugar!
- El set Monster Jam Max-D Break Free Playset es un gran regalo y un juguete para niños a partir de 3 años. ¡Haz grandes volteretas hacia atrás con el set de juego Max-D Break Free! ¡Una gran adición a cualquier colección de juguetes para camiones!
- REGALO PARA NIÑOS: camiones monstruo para niños y niñas de 4, 5, 6, 7 años en adelante. ¡Los juguetes, los sets de juego, los coches de juguete y los camiones teledirigidos de Monster Jam encabezan las listas de deseos para cumpleaños, juguetes navideños y juegos!
- Incluye: 1 camión monstruo, 1 lanzador, 1 base de rampa de lanzamiento, 1 base de tierra, 1 base de rampa de aterrizaje, 1 rampa de lanzamiento, 1 rampa de aterrizaje, 2 estructuras laterales, 1 pieza de acrobacias, 1 cabeza Max-D, 2 piezas de pared separadora, 1 hoja de pegatinas y 1 guía de instrucciones,
cubierto por el compromiso de cuidado de Spin Master. Consulta la información completa a continuación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.