VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Set de juego interactivo para bebés Fingerlings 2023 para bebés: jarras con cuna y trona 2 en 1 y 6 accesorios (a partir de 5 años),
MONO BEBÉ INTERACTIVO CON MÁS DE 70 SONIDOS Y REACCIONES: cada nuevo mono bebé de Fingerlings tiene una voz y una personalidad únicas con más de 70 sonidos y reacciones bonitos, desde cantar hasta reír y mostrarte su amor.
- SET DE JUEGO INFANTIL CON TRONA Y CUNA 2 EN 1: ESTE MONO BEBÉ NECESITA TU CARIÑO Y CUIDADO. Dale de comer en la bonita silla alta. Luego, cuando llega la hora de la siesta, la silla alta se transforma en una acogedora cuna. Jas también viene con 6 bonitos accesorios para un juego aún más imaginativo. ¡Asegúrate de arropar a Jas con su suave manta!
- ¡REALMENTE SABEN QUE ERES TÚ! Su corazón late y dicen «hola» en cuanto los pones en tu dedo, ¡porque realmente saben que eres tú! También tienen una personalidad y reacciones diferentes cuando están en tu dedo o fuera de él.
- CONOCE A JAS, LA ADORABLE MONITA BEBÉ: A juzgar por ti, es una linda bebé a la que le encanta andar como un mono. En tu dedo, ella necesita tu amor y, además, es tan dulce. Jas tiene un pelo borroso en la cabeza y su cola articulada puede colgarse o voltearse para que pueda sentarse en su silla alta o en su escritorio o estante.
- REACCIONA AL TACTO: ¡Dales de comer, besarlos, acariciarlos y mucho más! Con sensores en la cabeza, la boca y el vientre, los alevines reaccionan a tu toque y responden a ti. También puedes sacudirlos y ponerlos boca abajo para que reaccionen más, porque les encanta andar como tonterías.
- INCLUYE: 1 mono bebé Fingerlings, 1 trona 2 en 1 que se transforma en cuna, 1 manta, 1 biberón, 1 sonajero, 1 chupete, 1 cepillo, 1 babero y manual de instrucciones. Perfecto para mayores de 5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.