VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La baraja de tarjetas LotFancy está hecha de 100% plástico PVC.
Las cartas de plástico son más fáciles de barajar y duran más que las tarjetas de papel normales.
Son lavables y duran años. No tienes que preocuparte por las tarjetas sucias. Simplemente enjuaga o limpia con un paño húmedo cuando se ensucien.
La baraja de tarjetas de plástico es impermeable e ideal para juegos de piscina, playa y agua. Ya sea que juegues solitario en tierra o en el agua, este juego es la combinación perfecta.
Las cartas son uno de los artículos favoritos para fiestas, viajes y campamentos para matar el tiempo con amigos y familiares.
Nuestras cartas de plástico cuentan con trajes clásicos rojos y negros, tarjetas faciales tradicionales e índice regular.
El tamaño ancho a veces se llama tamaño de póker, mide 2.480 in x 3.465 in.
Cada mazo contiene 52 tarjetas adecuadas y 2 comodines, viene con su propia funda rígida para almacenamiento.
El paquete incluye:
2 barajas de tarjetas con 2 cajas de plástico
- Cartas de juego 100% plástico: duraderas, impermeables, lavables, flexibles y fáciles de barajar, no te preocupes por derrames de tu licor, vino o cerveza favorita
- Cartas impermeables de alta calidad, perfectas para accesorios mágicos, jacuzzi, juegos de cartas de agua en la playa y todo tipo de juegos de cartas para beber cerveza, como reyes, cuchara, pirámide, electricidad, póker indio, círculo de la muerte, dar y tomar
- 2 barajas de tarjetas: cada una embalada individualmente en una caja de plástico transparente
- Tamaño del póker con índice estándar: las tarjetas miden 2.5 x 3.5 pulgadas
- Cada mazo contiene 52 cartas adecuadas y 2 comodines, ideal para póker, blackjack, pinochle o cualquier otro juego de cartas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.