VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de limonada Alvantor, espectáculo de títeres, teatro simulado, tienda de campaña, juegos de mesa para niños pequeños, cortinas, barras plegables, muebles dramáticos para niños, 28 x 20 x 41 pulgadas de alto, amarillo 8032. Despierta la imaginación de tus
hijos: letrero fácilmente reversible tanto para un puesto de limonada como para un espectáculo de marionetas. 2 escenarios brillantes, coloridos y divertidos para que tu pequeño explore su imaginación, fomente sus habilidades sociales, su vocabulario y su discurso. Estimula sus emociones, memoria, cognición y habilidades motoras finas y gruesas. Perfecto para que los niños saquen a relucir su potencial espíritu emprendedor.
- Este teatro de títeres de charol viene con un escenario delantero acolchado, hecho de tela y espuma. Sus hijos pueden poner sus pequeños y encantadores juguetes en el escenario delantero. Con puerta trasera y sin fondo, es fácil para los niños entrar y salir. Ligero, perfecto para interiores y exteriores.
- Fácil configuración y almacenamiento: los postes de PVC son duraderos, lo que hace que esta casa de juegos simulada sea estable y divertida. ¡No se requieren herramientas! La instalación de esta tienda de campaña es un proceso rápido y sencillo, ya que se conectan las bielas. Puedes montar la carpa junto con tu pequeño y mejorar su destreza manual. Ligera, pesa solo 2,2 libras y cuenta con una bolsa de transporte portátil de 4 x 4 x 17 pulgadas, por lo que puedes llevarla y guardarla en cualquier lugar de tu casa.
- Uso versátil: esta carpa de juego mide 28 x 20 x 41 pulgadas de alto. En ella caben de 2 a 3 niños. Ideal para citas de juegos, fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, parques infantiles, aulas, guarderías o salas de juegos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.