VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compartimento de acero inoxidable diseñado por pediatra y mamá. Placas de mordidas equilibradas. Los niños son aprendices visuales, y la naturaleza modular de nuestros platos crea una guía visual para enseñar la importancia de la variedad y las porciones saludables a cualquier edad. Además, nuestros platos tienen grandes pozos y pueden funcionar como bandejas o tablas de embutidos.
- Diseñado por pediatras: la placa dividida de acero inoxidable de Ahimsa está cuidadosamente diseñada para la salud y seguridad de los niños. Hecho de acero inoxidable 304 18/8 de alta calidad apto para alimentos, garantiza que los productos químicos nocivos no se transfieran a la comida de tu hijo y no tengan regusto de silicona jabonosa.
- Confiados por padres y queridos por los niños: nuestros platos divididos de acero inoxidable Balanced Bites son los favoritos entre los niños pequeños, niños grandes y adultos también, combinando seguridad y diversión con un diseño que promueve comidas saludables y equilibradas. Todos los platos Ahimsa están libres de BPA (y todos los bisfenoles), PVC, ftalatos, plomo, siloxanos, melamina y formaldehído.
- Perfecto para comidas equilibradas: cuenta con tres secciones (2 onzas, 4 onzas y 12 onzas) para ayudar a fomentar hábitos alimenticios saludables con tamaños de porción apropiados para la edad. Los compartimentos y el hermoso acabado arcoíris hacen que sea fácil introducir nuevos alimentos y fomentar la autoalimentación para bebés y niños pequeños.
- Construido para durar: a los padres les encanta la durabilidad de nuestros platos divididos ecológicos, diseñados para manejar el uso diario incluso por el niño más enérgico. La robusta construcción de acero inoxidable es irrompible, lo que hace que nuestra placa d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.