VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 100 platos cuadrados desechables de plástico, resistentes 50 platos llanos de 9.5 pulgadas y 50 platos de postre de 6.5 pulgadas, platos desechables elegantes para bodas, fiestas de vacaciones, cumpleaños, Halloween
- 100% libre de BPA: los platos desechables para fiestas están hechos de plástico de grado alimenticio y sin BPA. Si necesitas reutilizar los platos, simplemente lávalos con agua. NOTA: Los platos desechables no son adecuados para hervir líquidos calientes, uso en microondas o lavavajillas.
- Resistentes y duraderos: los platos llanos desechables de alta resistencia están hechos de plástico duro y son lo suficientemente gruesos como para evitar que los platos se deformen o se rompan. Estos platos de plástico pueden manejar alimentos calientes, fríos y húmedos sin fugas ni derrames.
- Ideal para fiestas: con platos de plástico para fiestas, puedes organizar fácilmente una fiesta sin preocuparte por la limpieza al final de la fiesta. Puedes tirarlos a la basura después de su uso. Estos platos desechables de plástico negro son ideales para bodas, vacaciones, baby showers, fiestas de negocios, Acción de Gracias, Halloween y cenas de Navidad.
- Diseño elegante: los platos cuadrados de plástico tienen una profundidad que sostiene los alimentos con fácil acceso. El delicado borde y la sensación brillante de este diseño simple y clásico se pueden combinar con una variedad de colores de vajilla para todas las ocasiones.
- Lo que obtienes: un práctico paquete de 100 unidades que incluye 50 platos llanos de 9.5 pulgadas y 50 platos de postre de ensalada de 6.5 pulgadas. Nuestros platos de plástico desechables para fiestas garantizan una experiencia posterior a la fiesta sin complicaciones, liberándote para saborear mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.