VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño de alta gama: los platos de plástico con purpurina de colores son transparentes y llenos de purpurina colorida, se ven muy de alta gama y elegantes, perfectos para tu boda, fiesta de cumpleaños. Nuestros platos de purpurina de colores pueden añadir mucha nobleza y estilo a la recepción de tus invitados, el colorido diseño de purpurina puede convertir tu fiesta en un evento glamoroso.
- Diseño de alta gama: los platos de plástico con purpurina de colores son transparentes y llenos de purpurina colorida, se ven muy de alta gama y elegantes, perfectos para tu boda, fiesta de cumpleaños. Nuestros platos de purpurina de colores pueden añadir mucha nobleza y estilo a la recepción de tus invitados, el colorido diseño de purpurina puede convertir tu fiesta en un evento glamoroso.
- Seguro y sin polvo: nuestros platos de postre con purpurina están hechos completamente de materias primas de grado alimenticio, puedes utilizarlos para postres en fiestas con confianza. Limpiar después de una gran comida tampoco es un problema, simplemente puedes tirar los platos llanos de purpurina de colores a la basura o lavarlos fácilmente para la próxima vez.
- Multiusos: estos platos de plástico desechables pueden contener alimentos, pasteles, aperitivos, mini pasteles en capas, helados, nueces, chocolates y más. Usar nuestros platos de purpurina de colores es el equivalente a tener múltiples platos, lo que es muy conveniente.
- Alta calidad: estos platos de plástico desechables están hechos de plástico bueno y resistente que es duradero y no se rompe fácilmente. Además, los platos de postre de plástico se venden a un precio moderado que muchos consumidores pueden pagar, por lo que valen la pena el precio.
- Ámbito de aplicación: los platos de pur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.