VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Liacere La marca de vajilla es fundada por un grupo de jóvenes que aman la fiesta. Estos jóvenes son muy alegres y les encanta reír, piensan que la esencia de la vida es disfrutar de la vida con alegría. Por lo tanto, no solo se mantienen felices, sino que también esperan afectar a todos los que los rodean. Finalmente, está Liacere. Cada uno de los platos de plástico de Liacere fue cuidadosamente seleccionado por ellos y fue uno de los favoritos de su fiesta. Comparten su favorito contigo, espero que te encanten y los disfrutes.
- Diseño barroco: nuestros platos barrocos de plástico dorado de 150 piezas son únicos y hermosos. Los cubiertos dorados de plástico se componen de dos partes: un cabezal de cubiertos dorado y un mango de bambú dorado con purpurina. Estos platos de plástico dorado transparente son perfectos para bodas de 30 invitados.
- Material de plástico de alta calidad: estos platos de boda dorados están hechos de buen material plástico. Son duraderos y resistentes, adecuados para 30 invitados. Los juegos de platos dorados no se rompen ni se agrietan fácilmente.
- Reciclables y reutilizables: aunque son platos de plástico transparente, utilizamos plástico duro. Hace que nuestros platos transparentes y dorados sean ligeros pero resistentes. Después de la fiesta, es buena idea tanto tirarlos como lavarlos para volverlos a usar.
- Embalaje perfecto: estos platos desechables dorados están empaquetados en hermosas y fuertes cajas de color, por lo que no tienes que preocuparte por daños a los productos.
- Escenario de uso: nuestros platos dorados son adecuados para muchas ocasiones, como fiestas, cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, Navidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.