VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Añade elegancia sin esfuerzo a tu celebración con estos hermosos platos de papel floral, con racimos florales en cuatro formas de color vintage de rosa, melocotón, menta y azul. Los colores a juego también están en la parte posterior de estos platos llanos, para dar un efecto realmente hermoso y una sorpresa encantadora. Estos tonos funcionan maravillosamente para complementar cualquier tema de fiesta y esquema de color. Perfectos como platos llanos para servir delicias dulces o saladas, son ideales tanto para niños como para adultos, lo que los convierte en una opción elegante para cualquier evento, desde fiestas en el jardín hasta baby showers, despedidas de soltera o té de la tarde. Acabado con un elegante borde festoneado, añaden una capa adicional de encanto a tus platos de papel y mesa. Hechos de papel de alta calidad, estos platos de cena combinan maravillosamente con juegos de té vintage y vajilla rústica, elevando tus fiestas florales, decoraciones de baby shower y configuración de despedida de soltera. Ya sea que estés sirviendo comida o añadiendo un toque floral a la configuración del lugar de tus invitados, estos platos florales aportan encanto floral a cualquier ocasión, asegurando una pieza destacada en la decoración de tu fiesta. Su diseño versátil los convierte en un complemento perfecto para todo tipo de reuniones, desde casuales hasta formales, haciendo que cada celebración se sienta extra especial y memorable, dejando a tus invitados encantados por los detalles.
- PLATOS FLORALES PASTEL EN ROSA, AZUL, MENTA Y AZUL. Estos elegantes platos de papel cuentan con un dulce patrón floral, aportando un toque vintage a cada lugar. Cada plato muestra una de las cuatro encantadoras formas de color en rosa, melocotón, ment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.