VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las rayas de efecto pintado en pasteles frescos son pura perfección de fiesta. Estos platos de papel vienen en 4 formas de color diferentes, con rayas de menta, melocotón y amarillo combinadas con rosa y azul pálido. Utilízalos en cualquier comida especial donde quieras un toque de color suave en un diseño atemporal. Estas placas laterales, con un maravilloso borde ondulado, son ideales para capas de mesa. Se verán divertidos en una fiesta en el jardín, picnic, baby shower o en cualquier momento que quieras que la belleza de la primavera brille. Estos platos de fiesta están hechos de papel de 15.87 oz/m², por lo que son de alta calidad y son ideales para alimentos calientes o fríos. Añade estos platos pastel a tus suministros de fiesta para cualquier evento. Utiliza estos platos desechables cuando quieras un aspecto lujoso sin la necesidad de horas de ordenar. También son perfectos como platos pequeños para golosinas, o como platos laterales para una cena de celebración. El color correspondiente en la parte posterior de estos pequeños platos añade un aspecto extra especial, es esta atención al detalle lo que hace que estos platos de papel sean realmente sensacionales. Mantén un paquete en el armario de tu tienda para alegrar cualquier ocasión en cuestión de segundos.
- Alta calidad. Estos pequeños platos están hechos de papel de 15.87 oz/m², por lo que son prácticos y decorativos.
- 4 maneras de color. 4 formas de color: melocotón y rosa, menta y azul pálido, azul pálido y amarillo y verde y rosa pálido
- Borde ondulado. El borde ondulado de estos platos de fiesta da un efecto realmente elegante, lo que los convierte en la elección perfecta para cualquier comida especial.
- Color en la parte posterior. El color correspondiente en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.