VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El hecho de que un plato solo se use una vez, ¡no significa que tenga que carecer de sofisticación! Los ingeniosos diseñadores de Meri Meri han creado platos compostables con formas y estilos elegantes, inspirados en la cerámica y la porcelana, para hacer que cualquier comida se vea especial. Hecho de bambú, pulpa de caña de azúcar y tinta a base de agua. Este color azul de ensueño de estos platos de bambú se adaptará a cualquier tema de fiesta o celebración, dando un aspecto elegante particularmente ideal para baby showers y fiestas de cumpleaños. La elegancia del color y el estilo de estos platos de fiesta complementará maravillosamente el resto de tus suministros de fiesta, ideal para capas de mesa. Estos platos azules cuentan con un diseño especial de borde decorativo para un efecto realmente impresionante. El tamaño de la placa lateral garantiza que los huéspedes puedan disfrutar de todo, desde delicados canapés hasta mini postres dulces. Perfecto para niños y adultos. No solo son prácticos, también son elegantes, elevando instantáneamente tu entorno de fiesta. Combínalos con delicadas flores, cristalería brillante u otros pasteles suaves para un paisaje de mesa verdaderamente inolvidable. Ya sea una reunión íntima o un gran evento, estos pequeños platos azules son la elección perfecta para añadir elegancia con practicidad.
- PLACAS COMPOSTABLES MOLDEADAS. Combinando practicidad y estilo, estas placas compostables moldeadas están hechas de bambú, pulpa de caña de azúcar y tinta a base de agua. Estas placas laterales ofrecen una alternativa más sostenible a la vajilla tradicional, mientras que son resistentes, ligeras y elegantes.
- Compuesto certificado para una fácil eliminación. Diseñados para ser tan amables con el planet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.