VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas bandejas permiten que tus macetas drenen el exceso de agua para que las plantas no mueran por exceso de agua. Es la solución perfecta para controlar el agua que protege tus plantas y tu hogar. eleva la decoración de tu planta y protege las superficies con estos elegantes platos para plantas para atrapar el agua de las plantas de interior.
- Material de cerámica resistente: nuestra bandeja para macetas está hecha de cerámica esmaltada fuerte para garantizar la durabilidad y larga vida, diferente del platillo de plástico, más texturizado y menos propenso al desgaste. Elige el color y el diseño favoritos de tu bandeja para plantas en maceta para que coincida perfectamente con tu maceta y decoración interior. Haz que tus plantas y decoración del hogar sean mejores que cualquier otro platillo de plástico para plantas.
- Superficie superprotectora: utiliza bandejas de cerámica para plantas y nunca te preocupes por contaminar o dañar tu madera, alfombra, suelo y otras superficies con exceso de agua o suciedad derramada. Estas bandejas de goteo para plantas atraparán el exceso de desechos y humedad con su diseño impermeable. Asegúrese de que sus plantas de interior favoritas, macetas, macetas y platillos de base profunda de flores tengan una bandeja de drenaje ideal sin tener que preocuparse por el riego excesivo o insuficiente.
- �� 【 Plato para plantas de varios tamaños】 : Platillos para macetas para plantas, ofrece una variedad de platillos pequeños, grandes y extra grandes, color de bandeja de macetas, de 4/4.7/5/5.6/6.4/6.6/7/8.5/9/10/11/12/12.31 pulgadas, desde pequeños hasta grandes plantas de interior para jardín. Compara el tamaño de la parte inferior de la maceta con el tamaño de nuestro platillo para plantas antes de comprar para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.