VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VUWEZ Bandeja rectangular para plantas, bandeja de goteo de plantas, platillos de maceta, bandejas de germinación de plantas, platillos de plantas
- Valor de la bandeja de plantas: bandeja de drenaje de plantas, 2 paquetes de platillos rectangulares para plantas, platillos para plantas para interiores, el diámetro exterior es de 8 x 30 pulgadas de ancho y el diámetro interior es de 6.5 x 28.3 pulgadas de ancho, 1.5 pulgadas de alto, adecuado para macetas con diámetro inferior inferior de 28 pulgadas.
- Gruesa y duradera: la bandeja de drenaje de plástico para plantas está especialmente hecha de material de polipropileno de alta calidad, sólido, duradero, más grueso y resistente que otros, puede soportar hasta 100 libras. Ligero, duradero y resistente al agua, el mejor platillo para plantas.
- Bandejas para plantas para interiores y exteriores: bandeja de plástico de estilo minimalista de color marrón clásico, es ideal para decorar alféizares de ventanas, escritorio, estante, dormitorio, sala de estar, cocina, jardín, oficina, etc. Platos de plástico para plantas para interiores y exteriores, perfectos para platillos de maceta.
- Plato práctico para plantas: estas bandejas de 30 pulgadas para macetas ayudan a atrapar el agua del orificio de drenaje de la maceta y protegen tu suelo de forma más segura, por lo que el exceso de agua ya no será una preocupación. Estos platillos de flores son perfectos para combinar con macetas de cerámica cilíndricas negras, macetas de cemento o maceta marrón.
- Bandeja rectangular para ventana: esta bandeja rectangular para macetas fue diseñada específicamente para proyectos de plantación de alféizares de ventanas. Es capaz de adaptarse perfectamente a la mayoría de los alféizares de ventanas, ventanas, balco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.