VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un plato, muchas comidas divertidas! Este encantador plato de melamina cuenta con un adorable diseño de cara de cachorro, combinando estilo divertido con practicidad diaria. Este encantador diseño de este plato Meri Meri seguramente deleitará a los pequeños y adultos por igual, haciendo que las comidas sean más atractivas tanto si estás en interiores como en exteriores. Es perfecto para fiestas de cachorros, picnics al aire libre o añadir una sonrisa a la hora de la meriendHecho de resina de melamina y celulosa con un estampado de transferencia dulce, es reutilizable, duradero y diseñado para durar. Ligero y del tamaño justo para manos pequeñas, este plato para cachorros es ideal como plato para niños, plato para niños pequeños o incluso una bonita opción para picar adultos. Ya sea que estés empacando platos de picnic para un almuerzo al aire libre, preparando platos de campamento para una aventura de fin de semana o añadiendo algo de diversión a tu colección de platos pequeños o platos al aire libre, este plato de melamina aporta encanto y funcionalidad a la mesa. Apto para lavavajillas hasta 149 °F y adecuado para alimentos de hasta 158 °F, es una pieza práctica que hace que las comidas diarias u ocasiones especiales sean un poco más mágicas. También es un regalo fantástico para alguien especial que ama los platos pequeños y los gatos lindos.
- Adorable plato de melamina reutilizable con impresión de transferencia. Hecho de una mezcla duradera de resina de melamina y celulosa, este plato para niños está diseñado para el uso diario con una sensación ligera. Acabado con un encantador estampado de transferencia, aporta personalidad y practicidad a la mesa. Los detalles de las orejas de este plato para cachorros también son muy lin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.