VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el plato universal para cochecito Nuestra placa para cochecito está diseñada con una barandilla de botón para mantener la comida y los juguetes en su lugar. La altura de instalación es superior a 1.9 in, lo que garantiza que sea fácilmente accesible y no se deforma fácilmente. También es fácil de desmontar y limpiar para una máxima comodidad. Material del producto: metal, ABS. Peso del producto: 10.58 oz. Tamaño del producto: 16.5 in/16.5 pulgadas. Lista: plato de cena universal para cochecito* 1
- Adecuado para tubos de acero redondos: con un ancho de instalación ajustable de 12.6-14.6 in, nuestra placa de cena universal para cochecito es adecuada para tubos de acero redondos con un diámetro de 0.6-0.7 in (circunferencia 2.0-2.2 in).
- Escudo de seguridad: ¿Preocupado por la seguridad de su hijo mientras come sobre la marcha? Nuestro plato universal para cochecito cuenta con una altura de instalación de más de 1.9 in, proporcionando una barrera resistente contra caídas.
- Práctico accesorio para la hora de la comida: asegúrese de que las comidas sin complicaciones sobre la marcha con este plato universal para cochecito. Conveniente para que los niños coman o jueguen, la bandeja acoplable puede contener alimentos o juguetes, haciendo que cada salida sea agradable y sin estrés para tus hijos.
- Uso conveniente: sin necesidad de herramientas adicionales, este plato universal para cochecito se instala fácilmente y permite cambios de posición de manejo sin esfuerzo y limpieza de platos. Además, es fácil de desmontar para almacenamiento.
- Seguro e inodoro: con metal de alta calidad y materiales ABS, el plato universal para cochecito proporciona una superficie de alimentación segura e inodoro para tu bebé. Está construido para dura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.