VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. \t- Especificaciones:
Material: Cerámica
Color: Blanco
Dimensiones: 6.0x6.0x3.9 in / 5.98x5.98x3.93 pulgadas
Capacidad: 11.8 fl oz/11.84oz
Peso: 690g/1.52lb
El paquete incluye: 1 cuenco elevado de cerámica para comida lenta.
\t- Los cuencos elevados de cerámica para mascotas Slow Food están hechos a medida para promover una alimentación saludable, ajustar el peso de las mascotas, aumentar la velocidad de la comida, proteger la columna cervical y prevenir la fatiga de la espalda.
1. Material cerámico: textura suave, firme y estable, no es fácil de deslizar, bien hecho.
2. Diseño de patrón de cara de gato: la parte del rompecabezas elevada en el interior separa la comida, lo que ralentiza la velocidad de alimentación de la mascota hasta cierto punto, lo que permite que la mascota disfrute de la deliciosa comida.
3. Diseño elevado: 3.93 pulgadas más alto, protector para la columna cervical y la espalda de la mascota, di adiós a la indigestión y desarrolla buenos hábitos.
4. Diseño de gran diámetro: 5.98 pulgadas de diámetro, no bloqueará la vista de las mascotas al comer, y comer es más satisfactorio.
5. Fácil de limpiar: se puede enjuagar directamente con agua, y también se puede utilizar en lavavajillas y microondas, liberando las manos.
\t- Consejos de limpieza:
1. Al enjuagar directamente bajo el agua, se recomienda usar un cepillo para una limpieza mejor y más rápida.
2. Se recomienda limpiar según sea necesario, y se recomienda limpiar los alimentos húmedos el mismo día.
3. Apto para lavavajillas.
- Tazón de comida lenta: pasamos los pequeños obstáculos en el tazón de alimentación lenta, el lindo diseño de patrón de cara de gato, que es divertido y puede ralentizar la velocidad de alimentación de la mascota, El tazón de al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.