VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Piense en la tranquilidad que tendrá sabiendo que su bebé está protegido del peligro de sus enchufes eléctricos. Las cubiertas de salida de cierre automático Safety Innovations ofrecen protección inmediata, ya que se cierran al instante y automáticamente una vez que se retira un enchufe de la toma de corriente. No tendrás que preocuparte por reemplazar los enchufes convencionales en las tomas de corriente o que los niños encuentren tapas fuera de lugar y masticarlas, ¡un riesgo potencial de asfixia! También creemos que los productos a prueba de niños también pueden verse atractivos. Estas fundas se ven tan bien que se convertirán en un accesorio permanente en tu hogar. De hecho, es posible que desee contar todos sus puntos de venta y usarlos en toda su casa! Ofrecemos dos diseños específicos... uno para enchufes estándar y otro para enchufes decora para que ofrezcan el mejor ajuste y funcionamiento. Fácil instalación. Todo lo que necesitas es un destornillador. Contiene 6 tapas de salida estándar (un solo tornillo).
- LEA LA LISTA DE CONSEJOS DE INSTALACIÓN EN IMÁGENES - PROTECCIÓN SEGURA Y CONFIABLE A PRUEBA DE BEBÉS: Te aliviará saber que cuando se desconecta un cable eléctrico, nuestra placa tiene cubiertas que se cierran automáticamente. A diferencia de muchas otras cubiertas de tomacorrientes, nuestras cubiertas de salida no son universales porque un tamaño no se adapta a todos. Ofrecemos una cubierta para cada estilo de salida... una para salidas estándar (con un solo tornillo central) y otra para salidas decora (con un tornillo superior e inferior). Pide el estilo que necesitas para que se ajusten y funcionen mejor. Las fundas miden 3 x 4 3/4 pulgadas
- MÁS SEGURO, MEJOR ALTERNATIVA A LAS TAPAS DE SALIDA TRADICIONALES: Ya
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.