VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuenco elevado para gatos, cuencos elevados e inclinados para comida y agua, bonitos comederos para gatos con forma de oreja de gato, cuenco inclinado con protección para el cuello para perros y gatos, cuenco elevado para gatos, plato para gatos poco profundo para comida y agua Características: el diseño de plato elevado y plano reduce la presión sobre las articulaciones y el estómago de la mascota. También reduce la carga sobre el cuello del gato y promueve un sistema digestivo saludable. La ingestión de alimentos cuando se agacha provoca problemas intestinales y reflujo ácido. Especificaciones: Material: ABS. Lista de embalaje: cuencos inclinados para comida para gatos, 1/2/3
—【Material ABS fiable】La comida para gatos está hecha de material ABS espesado de alta calidad, que es muy apto para mascotas, resistente, duradero y fiable de usar. Incluso si lo usamos durante mucho tiempo, no es fácil de deformar o dañar, y es muy fácil de usar.
-【No toques a los gatos】Nuestro cuenco para gatos es poco profundo y ancho, lo que dificulta que el gato se toque fácilmente la nariz o los bigotes cuando come. La bandeja para gatos con soportes metálicos elevados eleva la comida y el agua a la altura ideal de 4 pulgadas.
-【Evita que el cuenco se vuelque】Los platos para gatos con agua y la comida se pueden llenar con agua para evitar que objetos pequeños se coman accidentalmente. Esto hace que sean seguros para su mascota y evita que se caigan y resbalen mientras su gato come.
-【Diseño inclinado humanizado】Los soportes para gatos proporcionan a nuestras mascotas una altura cómoda para comer, disminuyen la tensión en el cuello y hacen que sea más fácil comerlos y lamerlos.
-【Cómodo de limpiar】Podemos añadir comida o agua fácilmente, lavar la comida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.