VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Macetas grandes cuadradas
- Bandeja de cerámica sólida y resistente: nuestras bandejas para macetas están hechas de cerámica esmaltada resistente para garantizar durabilidad y una larga vida útil. Elige el color y diseño favoritos de bandeja para plantas en maceta, para que combine perfectamente con tus macetas y tu decoración interior. Realzan tus plantas y la decoración de tu hogar mucho más que cualquier otra bandeja de plástico para plantas.
- Superficie superprotectora: usa bandejas de cerámica para plantas y no te preocupes nunca por contaminar o dañar la madera, la alfombra, el piso y otras superficies con exceso de agua o suciedad derramada. Estas bandejas de goteo para plantas de interior atraparán el exceso de suciedad y humedad gracias a su diseño impermeable. Asegúrate de que tus plantas de interior, macetas y bandejas de base profunda para flores preferidas tengan una bandeja de drenaje ideal sin tener que preocuparte por regar mucho o poco.
- Bandeja de agua para plantas de varios tamaños: bandejas para macetas de plantas y flores, disponibles en una variedad de colores y tamaños pequeños, grandes y extragrandes, bandejas para macetas de4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 pulgadas, para plantas de interior y exterior, pequeñas y grandes. Compara el tamaño del fondo de la maceta con el tamaño de nuestra bandeja para plantas antes de comprar para asegurarte de que puedes combinarla con la maceta adecuada, la bandeja para maceta de tamaño grande sirve para macetas de tamaño pequeño.
- Diseño multifuncional: nuestra bandeja de riego para plantas no solo sirve como plato inferior para plantas, sino que también se puede utilizar como maceta, recipiente para flores, base para jarrones, etc. La bandeja de goteo para plantas ayuda a recoger
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.