VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Platillos de coche Coche Crash Platillos de ventilación de aire Mini platillo de tambor para los amantes de la música
- Disfrute de las creaciones sobre la marcha: ¿A veces parpadea inspiraciones y desea grabar?O necesita una distracción en el camino por carretera? En caso afirmativo, necesitas esta pequeña ventilación de aire para platillos de automóvil. Puedes tocar fácilmente el mini platillo para ventilación del coche para disfrutar de tus ritmos, transformar la inspiración y el momento aburrido en clics de memoria. Regalo perfecto para bateristas y amantes de la música.
- Fácil configuración, montaje estable: se puede montar de forma segura en la mayoría de rejillas de ventilación y tableros de instrumentos horizontales/verticales de automóviles. El brazo ajustable lo bloquea en su lugar en el ángulo perfecto, asegurando una experiencia de batería estable y agradable.
- Tamaño de la palma, grandes ayudas: este paquete de ventilación de platillos de automóvil de tamaño compacto es ligero y viene con resonancias metálicas claras. Hace un poco de diversión en el camino sin bloquear el flujo de aire. Ayuda a crear y recordar algunos ritmos y melodías simples en el camino.
- Batir el aburrido momento de espera: Al esperar en el semáforo rojo, atascos de tráfico o esperar a que venga el otro, este pequeño tambor de platillos de choque ayudaría de alguna manera a devolver la alegría y alejar la ansiedad.
- Regalo perfecto para fanáticos de la música: para la música y bateristas con entusiastas completos, un regalo ideal. Deja que tu amigo más elegante queme su entusiasmo y haga la creación en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero asegúrese de conducir seguro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.