VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La placa de construcción de laboratorio de bambú tiene un tamaño de 10.118x10.118 in y está diseñada específicamente para impresoras 3D Bambu Lab A1/X1/X1C/X1E/P1P/P1S. Es ampliamente compatible con varios filamentos de impresión 3D, como PLA/PET/TPU, Su textura única de diamante PEO y textura de PET de fibra de carbono se utilizan ampliamente en la vida diaria, no solo hermosa, sino también en cierta medida mejorar la adhesión y la calidad de impresión del modelo. Está hecho de material de acero de resorte, que tiene una excelente dureza. Después de que el modelo se enfríe, se puede desmontar fácilmente doblándolo suavemente sin necesidad de herramientas adicionales, reduciendo en gran medida la carga operativa y la ansiedad del usuario.
- Diseño PEO + PET: combinamos patrones de diamante PEO y patrones de PET de fibra de carbono en una placa de acero de resorte. Estos dos patrones son comunes y ampliamente utilizados en la vida cotidiana, y son profundamente amados por muchos jugadores 3D. La textura del diamante tiene una superficie lisa y un tono mate, combinada con seda u otros filamentos brillantes, que tendrán un muy buen efecto. La textura de la fibra de carbono es muy discreta, y cuando se usa con filamentos gris carbón, puede lograr un buen efecto de apariencia.
- Fácil de quitar: Sahvaim utiliza placa de acero de resorte de alta resistencia, con buena planitud y elasticidad. No es fácil de deformar después de repetir la flexión. Por favor, enfría la placa de construcción de bambú antes de quitar el modelo. Se puede desmontar fácilmente sin utilizar otras herramientas sin daños, liberando tu ansiedad por la impresión.
- 【Obtén una excelente adherencia】Primero, limpia la placa de construcción de laboratorio de bambú ante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.