VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Insertos de soporte de arco para hombres y mujeres, plantillas para fascitis plantar con cojín máximo, ortopédicos para aliviar el dolor de talón, plantillas de zapatos para botas de trabajo (hombres
- Plantillas de trabajo con cojín WALKHERO MAX. Están diseñadas específicamente para personas que necesitan estar de pie o caminar durante largos períodos en el trabajo. Cuentan con una forma biomecánica contorneada que acuna el arco y el talón, añadiendo estabilidad y control de movimiento para limitar el exceso de estrés en los pies, tobillos, articulaciones y tendones. Se recomiendan para maestros, chefs, camareros, enfermeras, trabajadores de almacén, trabajadores de la construcción y aquellos que están de pie a menudo.
- Carcasa ortopédica para soporte de arco: hecha de poliamida ligera y de alta resistencia, estas carcasas proporcionan un soporte rígido de arco mientras mantienen la flexibilidad, asegurando comodidad y estabilidad duraderas. Diseñados para soportar largas horas y presión de alta resistencia sin perder su forma, soportan la curvatura natural del arco, reducen la tensión en la fascia plantar y ayudan a prevenir problemas como fascitis plantar, pies planos, supinación y dolor de rodilla.
- 【Amortiguación multicapa】Nuestras plantillas cuentan con una plantilla de EVA y espuma de longitud completa que proporciona amortiguación de apoyo de doble capa, mientras que las almohadillas del antepié y el talón ofrecen amortiguación adicional para retorno de energía y absorción de impactos. Este diseño ayuda a aliviar la presión en los pies, tobillos y rodillas, por lo que es ideal para tus pies que trabajan duro y garantiza que mantengas tu energía y rendimiento laboral.
- Plantillas de ajuste preciso para ti: nuestras plan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.