VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plantillas térmicas, plantillas térmicas recargables, calentadores de pies con 3 niveles de calefacción, para hombres y mujeres, esquí, caza, senderismo, campamento, uso en invierno al aire libre, lavable y recortable (S* 4-7.5)
- Lista de embalaje: un par de plantillas térmicas, 2 baterías de iones de litio (2600 mAh), 1 cable USB, 2 correas de protección de batería, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
- Materiales de alta calidad: Las plantillas con calefacción están hechas de materiales de PU, terciopelo y OSNAI, con una superficie suave y lavable (Nota: no se puede lavar a máquina, la interfaz de alimentación no es lavable). Se pueden cortar al tamaño requerido para el mejor ajuste y comodidad (se pueden cortar comparando con el tamaño de las plantillas antiguas), duraderas y reutilizables.
- Diseño de batería externa: en comparación con las plantillas de batería incorporadas tradicionales, nuestras plantillas térmicas utilizan un diseño de batería externa, lo que reduce el volumen de los zapatos y mantiene tus pies cómodos. Abre la banda elástica para fijar la batería en la pantorrilla, lo que es extremadamente cómodo de usar.
- 3 modos de calefacción: nuestras plantillas con calefacción tienen 3 modos de calefacción (baja, media y alta temperatura) para satisfacer las necesidades de salir y viajar. La batería de litio de 2600 mAh puede durar mucho tiempo en la plantilla, manteniendo tus pies calientes incluso para largas actividades al aire libre.
- Ampliamente utilizado: las plantillas recargables con calefacción son adecuadas para varios escenarios, incluyendo esquí al aire libre, campamento de invierno, senderismo, caza y otros deportes de invierno, así como el uso de trabajadores al aire libre como servici
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.