VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La versión delgada de nuestra plantilla EVA ultraduradera, para un calzado ajustado. Sin espuma voluminosa, solo el soporte esencial de nuestra forma distintiva. Todas las plantillas SOLE son moldeables por calor y desgaste personalizados para un apoyo y ajuste precisos. También cuenta con una base mapeada de densidad que se flexiona con el movimiento natural de tu pie mientras ofrece un soporte superior. Ideal para la comodidad diaria o actividades de alto esfuerzo. Esta plantilla es la mejor para zapatos de vestir, zapatos planos, tenis casuales delgados, tacos, patines, botas de esquí y snowboard y otros zapatos ajustados o ajustados. El EVA que utilizamos está hecho con un 20% de chatarra industrial que de otro modo se habría desperdiciado. En cambio, se recicla para reducir la huella de nuestros productos.
- Soporte ortopédico multiusos: diseñado para todos los tipos de cuerpo y niveles de actividad, perfecto para caminar, correr, senderismo, trabajar turnos largos o practicar deportes como pickleball, tenis y baloncesto.
- Almohadilla de metatarso integrada: levanta y extiende los huesos del pie para promover la alineación neutra con la forma distintiva de la suela. Diseñado por expertos para reducir la tensión y la presión de la fascia plantar, aliviar el dolor de fascitis plantar, pies planos, arcos altos, espolones en el talón y más.
- Ajuste personalizado para cualquier altura de arco: moldeable por calor o desgaste para que coincida con la forma única de tu pie. Los pies planos se benefician del moldeo por calor en el hogar, los arcos altos disfrutan de un soporte inmediato listo para usar.
- ALINEACIÓN NEUTRAL PARA UN MOVIMIENTO SALUDABLE: Plataforma de caída cero, talón profundo y soporte dinámico del arco fomentan l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.