VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es tan difícil encontrar un par de plantillas perfectas. Las plantillas de soporte de arco y talón de Ailaka ofrecen comodidad para cualquier persona que quiera que su calzado se ajuste y se sienta mejor.
★ Alivia los pies cansados, aumenta la resistencia de pie y movimiento.
★ Plantilla ligera, delgada y con arco longitudinal semirrígido y soporte plantar, almohadilla metatarsiana y almohadilla para el talón.
★ Ayuda con la prevención y el alivio de afecciones del pie como la fascitis plantar y la metatarsalgia.
★ Mantenga un microclima agradable e higiénico dentro de los zapatos porque permite que el pie respire y absorbe la humedad.
Instrucciones de uso
Retire las plantillas actuales de sus zapatos.
Coloca nuevas plantillas con tus plantillas actuales espalda con espalda.
Si tus plantillas originales son más cortas que las nuevas plantillas, puedes recortar a lo largo del contorno en la parte inferior de las nuevas plantillas para que coincida con el tamaño de tus plantillas actuales.
Inserta las nuevas plantillas en tus zapatos (no pongas tanto las nuevas plantillas como tus plantillas actuales en los zapatos al mismo tiempo, ya que sería demasiado gruesa y ancha).
Consejos
1. Mantén tus zapatos secos.
2. Coloque las plantillas en un lugar de ventilación para mantenerlas secas y frescas.
3. Algunas personas necesitan unos tres días para acostumbrarse a las plantillas de arco, pero varía de persona a persona.
4. La exposición a altas temperaturas está estrictamente prohibida.
5. Los médicos recomiendan encarecidamente que reemplace sus plantillas cada 3 meses para promover pies sanos.
El cliente es nuestra prioridad:
Ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero sin riesgo si no estás encantado con tu com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.