VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Insertos de soporte de arco alto para personas que pesan más de 220 libras. Las plantillas para fascitis plantar están diseñadas con un talón profundo en forma de U para mayor estabilidad. También cuenta con un soporte lateral semirrígido en forma de arco de 1,38 pulgadas que proporciona soporte y amortiguación totales para los pies. Con una suela acolchada de poliuretano y una almohadilla para el talón y el arco hecha de un material especial PORON, las almohadillas para el talón y el arco proporcionan una absorción de impactos equilibrada, absorbiendo el impacto del aterrizaje y proporcionando una mejor absorción de impactos. Esta plantilla es suave, transpirable, antideslizante y es adecuada para calzado casual, deportivo, botas de trabajo y calzado de piel. Además, esta plantilla está diseñada específicamente para aliviar la fascitis plantar y corregir el arco del pie. Ya sea que tengas pies planos, fascitis plantar, pie zambo, tendinitis de Aquiles, rodilla de corredor, dolor en las espinillas, juanetes, artritis o cualquier otra dolencia en los pies, estos insertos para zapatos proporcionan una solución y son adecuados para quienes necesitan estar de pie, caminar, caminar y correr todo el día.
- SOPORTE RESISTENTE: Diseñado para pesos de más de 220 libras, proporciona un soporte total para los pies y la máxima amortiguación. Diseño de tacón profundo en forma de U para mayor estabilidad.
- SOPORTE DE ARCO ALTO: el soporte lateral semirrígido (duro) para el arco es firme y flexible, el diseño ergonómico en forma de triángulo dorado proporciona tres puntos de apoyo para la parte delantera del pie, el arco y el talón para reducir la tensión al caminar, aliviar el dolor en los arcos y ayudar a prevenir lesiones en los tobillos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.