VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No más quejas en los pies ¿Sus hijos se quejan de que les duelen los pies cuando caminan o corren? Ayúdalos a quitar la presión de sus pies con las plantillas ortopédicas Footlogics de grado médico. Diseñados por podólogos australianos, tratan las quejas de los pies de los niños, proporcionando alivio de los dolores de crecimiento y el dolor en el talón de los niños (enfermedad de Sever). También corrigen la sobrepronación, los pies planos y los arcos caídos. ¿Por qué conformarse con el segundo mejor? Al tratar de corregir las quejas de los pies de sus hijos, no tiene sentido malgastar dinero en productos de mala calidad. Por otro lado, las ortesis hechas a medida suelen ser demasiado rígidas e incómodas. Los Footlogics están aprobados por la TGA (Administración de Productos Terapéuticos) y tienen un fuerte soporte de arco y acolchado en el talón que absorbe los golpes. Garantía de devolución de dinero de 90 días No hay riesgo involucrado! Tu compra está protegida por nuestra garantía de devolución de dinero de 90 días, por lo que puedes comprar con confianza.
- Plantilla con soporte increíble: las plantillas ortopédicas Footlogics para zapatos son plantillas aprobadas médicamente con amortiguación y apoyo. El par de metatarsalgia está diseñado para combatir el dolor de bola del pie y el neuroma de Morton.
- Longitud de 3/4 con elevación integrada: para dar a tus pies espacio de respiración, estas plantillas tienen una longitud de 3/4. También tienen un aumento metatarsiano incorporado prominente para reducir la presión sobre la bola del pie, así como una copa de talón profunda y un fuerte soporte de arco.
- Comodidad y versatilidad: se adapta a zapatos planos o de tacón bajo para hombres y mujeres, con o sin cordones. Úsalos con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.