VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material de alta calidad para hombre y mujer, plantilla funcional ajustable
- Soporte de arco ajustable: la altura del arco y la capacidad de soporte para los pies izquierdo y derecho de cada persona pueden variar, pero la mayoría de las plantillas para fascitis plantar disponibles en el mercado tienen la misma altura y dureza para ambos pies. Esta plantilla de soporte de arco ajustable viene con 4 pares de almohadillas de soporte de arco desmontables que difieren en altura y dureza. Puedes personalizar la combinación de acuerdo con las diferentes alturas de tus pies izquierdo y derecho, proporcionando un soporte más específico.
- [Soporte más específico] Estas plantillas ortopédicas ayudan a dispersar la presión sobre los pies, mejorar la marcha y reducir la fatiga del pie, la fascitis plantar y el dolor. Además, puede reducir el impacto en las articulaciones, protegiendo las rodillas, tobillos y talones. Al ajustar la distribución de la fuerza en los pies, puede corregir deformidades del pie o caminatas anormales, como dentro y fuera de los dedos.
- Sin ruido: las piezas de soporte en la parte inferior de otras plantillas funcionales están hechas de materiales duros, por lo que es fácil producir ruido cuando las usas, lo que es difícil de tolerar. Nuestras plantillas ajustables con soporte de arco adoptan una estructura y materiales innovadores y especiales, que pueden evitar completamente esta situación.
- Material de alta calidad: las plantillas delanteras y traseras para zapatos utilizan cojines de material DR que absorben el estrés, dan una alta resistencia y son antideslizantes. La copa reforzada del talón profundo asegura tu talón para una protección agradable. En comparación con otras plantillas de espuma para fascitis plantar, n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.