VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Confirma el tamaño: antes de comprar, mide la longitud de las plantillas comunes para zapatos y luego compra consultando la tabla de tallas del producto
- Inserciones de soporte de arco alto: plantillas para hombres y mujeres de más de 220 libras, proporcionan un fuerte soporte adicional de arco alto y tecnología de protección contra golpes para aliviar la fatiga de pies y piernas, reducir el dolor de espalda baja y disipar el peso y reducir el impacto en cada paso.
- Alivio del dolor: las plantillas para fascitis plantar proporcionan un soporte rígido del arco y reducen la extensión excesiva de la fascitis plantar. Ayuda a aliviar el estrés y mejorar los pies planos, arcos, juanetes, tendinitis de Aquiles y dolor de bola. Proporciona amortiguación y apoyo moderados mientras trabajas y estás de pie para proporcionar comodidad y amortiguación para el uso diario.
- Material ortopédico de alta calidad: el soporte de arco inserta tela de terciopelo agradable al tacto no solo es transpirable, sino que también reduce el calor de la fricción y mantiene los pies secos. El arco firme compuesto de TPU duro proporciona suficiente soporte de arco. La suela de espuma viscoelástica de poliuretano maneja todo tipo de amortiguación con facilidad.
- Plantilla multiusos: las plantillas para fascitis plantar EIRMAT son adecuadas para correr, ocio, ejercicio, deportes, senderismo, tenis y esquí, ya sea que necesites estar de pie para un trabajo prolongado o proporcionar una gran comodidad en otras actividades diarias. Nota: Es posible que sienta presión en sus pies al principio, pero no se preocupe, porque sus pies no están acostumbrados al soporte del arco, le recomendamos que aumente el tiempo de uso de la plantilla todos los días.
- Ajust
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.