VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dr. Scholl's Se adapta a ti plantillas para hombres, con tecnología de espuma automoldeante, clínicamente probada para adaptarse a tus pies, inserciones flexibles de soporte de arco, absorción de
- Soporte y comodidad durante todo el día: experimenta apoyo y comodidad durante todo el día con la tecnología de automoldeo de 360 grados, que se adapta al arco natural y al talón de tu pie para un apoyo personalizado. El diseño de arco flexible se mueve contigo, distribuyendo uniformemente la presión para una zancada más cómoda.
- TECNOLOGÍA AUTOMOLDEANTE DE 360 GRADOS: Las plantillas se moldean a la forma de sus pies en tan solo 7 días de uso, proporcionando un ajuste personalizado. A diferencia de la espuma viscoelástica tradicional, la espuma automoldeada se adapta específicamente a tus pies y mantiene la estructura única de cada pie, mejorando la comodidad y el apoyo.
- ADECUADO PARA TODOS LOS TIPOS DE ARCO: Ya sea que tenga arcos altos, arcos estándar, pies planos o arcos bajos, estas plantillas proporcionan un soporte flexible que se adapta a la forma de su pie para una mayor comodidad. El soporte de arco ayuda a distribuir uniformemente la presión, reduciendo la tensión en los pies, mientras que la copa profunda del talón proporciona estabilidad, amortiguación adicional y absorción de impactos para mayor protección con cada paso.
- Clínicamente probado para reducir las piernas y pies cansados y doloridos: clínicamente probado para aliviar la fatiga muscular y reducir el dolor de piernas y pies, estas plantillas ofrecen un soporte personalizado. Mejoran el soporte del arco y los pies, ayudándote a mantenerte cómodo durante todo el día.
- Ajuste preciso para varios tamaños y anchos: las plantillas se recortan fácilmente para adapt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.