VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DR. POTTER+ Plantillas para fascitis plantar 3/4, insertos de soporte de arco alto para pies planos, sobrepronación y dolor de pies, plantillas de soporte metatarsiano para metatarsalgia
- Soporte de arco resistente: el arco alto de EVA de alta densidad y robusto proporciona un soporte perfecto del arco y reduce la presión sobre el talón. La plantilla de soporte de arco tiene material de gel adicional en la parte inferior del talón para proporcionar amortiguación adicional y absorción de impactos para tu talón. Ayuda a aliviar la fascitis plantar, pies planos, sobrepronación o dolor de arco y talón.
- Soporte de metatarso: la suave almohadilla de soporte metatarsiano de látex de 0.157 pulgadas puede apoyar tu balón en la posición correcta, ayudando a aliviar el dolor metatarsiano y el neuroma de Morton. Puede tardar algún tiempo en acostumbrarse, por lo que puede usarlo durante unas horas al día hasta que su pie se relaje.
- SOBREPRONACIÓN CORRECTA - ¿Sufres de sobrepronación del pie? Nuestras plantillas ortopédicas con taloneras profundas estructuradas proporcionan la envoltura perfecta para estabilizar tu pie en la posición correcta y alinear tu cuerpo a la alineación normal. Al mejorar y corregir su postura al caminar, tendrá un cuerpo más saludable.
- Diseño científico: diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a tu arco y proporcionar un soporte eficaz del arco. Tres puntos de presión simultánea distribuyen la presión uniformemente en la parte inferior del pie, lo que permite una presión más uniforme sobre el pie y reduce la fatiga del pie.
- Se adapta a la mayoría de los zapatos: las plantillas ortopédicas DR.POTTER+ 3/4 están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los zapatos y tienen un fuerte material de gel a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.